Con esta información, el empresario, una vez que tenga las pruebas necesarias para saber cómo se aneja todo en su negocio en sus ausencias, y si se cumple con el uniforme obligatorio, podrá mejorar su comercio tomando las medidas que estime oportunas.

Arga Detectives en Elche gracias a los servicios que ha brindado durante esta última década, de calidad en los Comer de calidad en los Comercios, puede comprobar el grado de profesionalidad de sus empleados respecto a los clientes, analizando tanto su comportamiento como actitud y expresiones.

Detective privado experto en Mystery Shopping

Todo nuestro proceso lo llevamos mediante el control que establecemos a través del servicio Mystery Shopping, ya que gracias a esto podemos comprobar objetivamente el servicio recibido por los clientes, nuestros detectives tomaran evidencia de todo, desde el trato hasta el uniforme obligatorio.

Ciertamente Elche es muy extensa, y cuenta con un sin número de detectives profesionales a los que puedes acudir, sin embargo, no todos ellos están especializados o experimentados del mismo modo, así que debes ser precavido a la hora de contratar, y nosotros tenemos el personal más adecuado para ti.

 

Contratar un Mystery Shopping, ¿Cómo puede ayudar un Detective privado?

 

El detective privado utiliza los instrumentos necesarios de la mejor calidad para tomar las evidencias videográficas como método de trabajo de investigación, ya que esto nos ayuda a probar la conducta que se pretende, y toda esta información se plasma en un informe con todos los detalles de la investigación privada previamente realizada.

  • Aplicación de todas las estrategias comerciales conocidas y muy bien experimentadas las cuales son determinadas por la empresa.
  • La satisfacción de los clientes gracias a la calidad en la que se realiza el servicio.
  • La eficiencia obtenida después de realizar el proceso de los empleados evaluados.

 

Necesito un servicio de mystery shopping en Elche. Quiero averiguar si cuando no estoy, mis empleadas usan el uniforme reglamentario

Necesito un servicio de mystery shopping en Elche. Quiero averiguar si cuando no estoy, mis empleadas usan el uniforme reglamentario

¿Necesita un Mystery Shopping? aquí lo encontrará

Los Mystery Shopper, estas son las personas encargadas de recibir un importante entrenamiento, y cuentan con extensa experiencia en el servicio que brindan. En general, este tipo de servicio se logra adaptar sencillamente a las necesidades de los clientes que contratan este tipo de servicio.

Luego de realizado el trabajo, pasa a plasmarlo en un informe en donde se dirá con detalles lo ocurrido en la misma. Se analiza de manera profunda el negocio y se le presentará al contratante.

  1. Es nuestra prioridad conocer de primera mano lo que opinan los clientes. Y valoramos toda su sugerencia.
  2. Damos a conocer las mejores las estrategias de marketing y ventas que pueden ayudarlo, se orienta la formación del personal, etc.
  3. El mystery shopping es un muy buen complemento cuando se usa para otras técnicas, entre esas podemos encontrar las encuestas de satisfacción del cliente.
  4. Con el mystery shopping puedes determinar si los empleados están llevando a cabo todas las normas como lo son, el uniforme obligatorio, las tareas y el proceso de las ventas de forma adecuada, ajustándose a los estándares establecidos, siendo rigurosa y por supuesto, fiable.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?