En Grupo Arga Detectives estamos consiente que cuando iniciaste una relación con tu pareja todo era muy lindo y parecía un cuento de hadas, una verdadera historia de amor donde estaban presente la princesa y el caballero.

Pero poco a poco las cosas fueron cambiando, empezaste a ser un poco más realista, tu pareja ya no te parece un rey, si no que de ser un joven detallista paso a convertirse en una persona que ahora te trata indiferente y no te tiene en sus prioridades.

¿Las pruebas de un investigador privado son válidas?

Quizás esta es una de las preguntas que también te estás realizando, y más si estás dispuesto a requerir a nuestros detectives especializados en infidelidades, porque nosotros aclaramos dudas.

Para que estas pruebas que necesitas sean validas debes asegurarte de contratar un detective profesional y habilitado, es decir, que posee la tarjeta de identificación profesional o mejor conocido como TIP.

Porque puede parecer obvio pero en la actualidad, gracias a la explosión de las nuevas tecnologías, son innumerables anuncios de servicios de agencias de detectives privados, pero en realidad son falsos, porque carecen de profesionalidad y de habilitación para ejercer como tal.

Por lo tanto, si son pruebas falsas no serán admitidas ante un tribunal, es mas, de seguro deshabilitaran las evidencias, y usted como cliente va a tener que enfrentarse a sanciones.

Sospecho que me está siendo infiel. Necesito pruebas

Sospecho que me está siendo infiel. Necesito pruebas

¿Cuáles son los límites de las pruebas del investigador privado?

Por otra parte, no todas las pruebas recogidas por un detective experto en infidelidades son aptas ante un juicio, existen límites y precisamente la profesionalidad lo hará saber en qué momento actuar, como no sobrepasar los límites que convertirá cualquier evidencia en nulas.

Además, un detective no puede usar ningún tipo de medio que pueda atentar o atente contra el honor, la imagen, la intimidad o el secreto de comunicaciones, cualquier prueba que se presente bajo este sentido será igualmente anulada.

Por último, es importante resaltar que la naturaleza del encargo debe conllevar al interés legitimo, en pocas palabras, que entre la persona a investigar y el cliente exista una relación emocional. Pero en Grupo Arga Detectives todas las evidencias son validas legalmente.

La legislación ampara las pruebas aportadas por un detective…

Según l ley del 7 de enero de Enjuiciamiento civil reconoce y admite los servicios de un investigador privado como prueba testifical y además admite las pruebas recogidas como un testigo cualificado en cualquier procedimiento judicial.

Dicho de otra manera, las pruebas de nuestros detectives especializados en infidelidades son validas ante cualquier juicio, siempre y cuando se cumplan los dos puntos mencionados en el texto anterior.

En fin, no lo dudes más, solo te recomiendo hacerle frente a esas sospechas de porque te están siendo infiel, sabemos que no es fácil pero vivir con eso es mucho peor, te agotará física y mentalmente. Es momento de que nos contrates, te daremos las pruebas que tanto pides y necesitas para confirmar el engaño o no.

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?