Con los nuevos avances tecnológicos hoy en día las personas son mucho más propensas a que las espíen por medio de dispositivos ocultos sin que estas se den cuenta. La solución más conveniente para este tipo de situaciones es hacer contratación de un servicio de barrido electrónico. Conoce en qué consiste y con quién puedes consultar por este servicio.

Conoce más sobre los barridos electrónicos

Los barridos electrónicos son un método de contraespionaje para detectar cualquier dispositivo oculto que se pueda encontrar en nuestra residencia o área de trabajo. Este tipo de procesos requiere de diferentes técnicas informáticas, tecnológicas y de análisis para poderse llevar a cabo.

Por medio de este proceso puedes proteger cualquier información personal o laboral del tipo confidencial. Será de ayuda para proteger tu intimidad y para evitar que cualquier malintencionado use la información obtenida para perjudicarte.

En caso de que te sientas vigilado o tengas indicios de que te espían, puedes contratar un servicio especializado en barridos electrónicos para que te ayuden con el fin de detectar cualquier dispositivo oculto en dónde te la pases frecuentemente y buscar la manera de solucionarlo.

Busca contratar una empresa profesional en este ámbito que cuente con todas las herramientas necesarias y con profesionales capacitados para realizar este tipo de trabajo para que al recibir un barrido electrónico en tu área, puedas obtener resultados que te sean de utilidad

¿Por qué es mejor contratar un servicio de barrido electrónico en lugar de comprar aparatos que hagan este trabajo?

 

¿Si sospecho que tengo instalados micros ocultos, puedo solicitar un barrido electrónico?

¿Si sospecho que tengo instalados micros ocultos, puedo solicitar un barrido electrónico?

En la actualidad han salido al mercado distintos aparatos que detectan espectros de radio frecuencia, aquello que provoca cualquier dispositivo que esté realizando una transmisión o viceversa, estos aparatos prometen ser de ayuda para detectar cualquier dispositivo intruso en nuestros hogares o área de trabajo, no obstante, no siempre suelen ser tan útiles.

Muchas veces gastamos grandes sumas de dinero en este tipo de aparatos y al momento de utilizarlos nos traen grandes problemas, siendo así que terminamos perdiendo el dinero y dejando que a estos aparatos los cubra el polvo porque no sabemos utilizarlos.

Debemos de entender que este tipo de aparatos pueden levantar cualquier espectro de radiofrecuencia que esté hasta ciertos límites, lo que puede ser señales wi-fi, bluetooth, señales de impresores, telefónicas y más, en ese sentido, si no sabemos diferenciar las señales inofensivas de las intrusas, podemos meternos en un gran problema

Es por ello que es necesario contratar a profesionales que sepan utilizar este tipo de dispositivos, los cuales se encargaran de levantar las señales inofensivas previamente, para así poder detectar cualquier dispositivo oculto por medio del cual te puedan estar espiando.

Contrata profesionales de los barridos electrónicos

Si deseas contratar un servicio profesional de barrido electrónico puedes comunicarte con el Grupo Arga Detectives, empresa reconocida de alto prestigio por sus profesionales licenciados en el ámbito de las investigaciones.

El Grupo Arga Detectives cuenta con un equipo especializado en los barridos electrónicos, que te ayudaran a resolver cualquier conflicto en caso de que consideres que estés siendo espiado por medio de dispositivos ocultos.

Solicita tu presupuesto por un barrido electrónico sin ningún compromiso, ponte en contacto con el Grupo Arga Detectives.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?