TARIFAS

Los honorarios de una agencia de detectives privados varían en función del tipo de servicio que se solicite.
Según los honorarios oficiales de la asociación profesional de detectives privados de España, las tarifas generales de contratación de un detective privado serán las siguientes:

Para observaciones, controles y vigilancias

­De 1 a 5 horas, por persona y por día son 350 euros. Por hora y persona adicional se cobrarán 70 euros adicionales. En días festivos y horas nocturnas el precio aumentará un 50%.

Para búsquedas y localizaciones

­En búsquedas y localizaciones de personas el precio será el acordado anteriormente. En caso de que sea muy concreta se aplica el precio básico (350 euros)
En casos como investigaciones técnicas o investigaciones de seguros, se aplicará también el tarifario mínimo o, según el gasto de recursos, la inversión de tiempo y la dificultad de la investigación se hará un presupuesto entre las partes, y éste se aceptará mutuamente según los recursos empleados y otros medios físicos y técnicos necesarios para la investigación.

Para detección de escuchas

Si hay que realizar un proceso de detección de escuchas, ya sea en teléfonos o ambientales, también de cámaras ocultas y muchas otras medidas de vigilancia que puedan haber sido instaladas en el hogar u oficina se cobrará un mínimo de 1500 euros, aumentando también el precio según la complejidad de la operación.
Este se denomina proceso de contramedidas por ser un proceso de detección de medidas de espionaje puestas por otro servicio de detectives.

Para otros servicios de información

­Los informes pre-laborales a partir de 800 euros

­Los informes financieros a partir de 800 euros

­Los informes personales a partir de 1000 euros

­Los informes sobre arrendamientos a partir de 800 euros

Todos los informes aumentarán de precio según su dificultad e inversión de recursos y tiempo.

OTROS DETALLES

Si hay que realizar un proceso de detección de escuchas, ya sea en teléfonos o ambientales, también de cámaras ocultas y muchas otras medidas de vigilancia que puedan haber sido instaladas en el hogar u oficina se cobrará un mínimo de 1500 euros, aumentando también el precio según la complejidad de la operación. Este se denomina proceso de contramedidas por ser un proceso de detección de medidas de espionaje puestas por otro servicio de detectives.
Cuando las consultas no terminen en ningún proceso se cobrará 70 euros por la consulta en el despacho del detective o 100 euros si se produce en otro lugar, teniendo también en cuenta el gasto de movilización del detective.
En todos los casos en los que un detective tenga que acudir a un juzgado por la intervención u observación de juicios el precio será de 220 euros por detective y por asistencia.
INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID ofrece un servicio de presupuesto gratuito y sin compromiso, siempre adaptado a las circunstancias de cada cliente.
INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID tiene en cuenta todas los contratiempos que pueda tener nuestro cliente, y le ofrecemos el mejor servicio, personalizado y adaptado a él, y con los mejores precios.
Cuente con INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID si lo que busca es un servicio de calidad y adaptado a su situación actual y a su bolsillo.

presupue98000

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?