QUIENES SOMOS

INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID es un despacho de detectives privados afincados en Madrid, en el centro, a un paso de la Puerta del Sol y junto a la mítica Plaza de España y la Gran Vía.
INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID está formada por un equipo de profesionales del sector de la investigación y del derecho, expertos en investigaciones privadas a instancia de parte.
Nuestro equipo de profesionales, está formado por detectives privados, peritos informáticos forenses, directores de seguridad, criminólogos y expertos en ciber seguridad.
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la investigación privada, ya que llevamos más de una década dedicados al sector de la investigación profesional privada.
Nuestro equipo humano, se encuentra en nuestra delegación principal, y es quien se pone en marcha cuando entra un caso nuevo. Se establecen unos parámetros concretos, se evalúa el riesgo, las posibles complicaciones que pudieran surgir en el trascurso de la investigación, y una vez que se han valorado todos los riesgos, y se le han comunicado al cliente, se establece un presupuesto acorde a la situación, al bolsillo del cliente, y a la circunstancia concreta que nos ocupa.
Investigadores privados Madrid pertenece a Grupo Arga Detectives contando con licencia Oficial 2464 y contando con más de una década de experiencia.
INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID trata siempre de crear un CCA con el cliente, es decir, un canal de comunicación abierto, para que, en la medida de nuestras posibilidades, nuestro cliente esté siempre informado acerca de cómo va su caso.
Una vez acabada la investigación, se elabora un dossier y se procesan los vídeos que se han obtenido para sacar de ellos los fotogramas, maquetar el informe y hacerle la entrega al cliente.

Todos nuestros informes, tienen plena validez legal ante un tribunal, y pueden ser incluso ratificados por nuestros detectives en el juzgado.
INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID tiene competencia para trabajar en todo el territorio nacional, es decir, que si necesita un detective privado en otro lugar fuera de Madrid, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nuestra primera consulta es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.
Venga a conocernos, plantéenos su caso, y podremos asesorarle de la mejor manera posible.
Nos adaptamos a sus necesidades, a sus horarios, a su presupuesto y a su situación económica.
Cuéntenos que le ocurre, cómo podemos ayudarle, indíquenos los datos que le solicitemos, y desde INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID elaboraremos una investigación a su medida.
De la misma manera que todos los casos no son iguales, nuestros clientes tampoco lo son, por ese motivo, tratamos a todos nuestros clientes de manera diferente, siempre personalizando y acoplando las mejores técnicas de investigación del mercado, a su situación y presupuesto.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?