El barrido electrónico básicamente es una contramedida de seguridad que es muy importante. Consiste en la búsqueda sistemática y minuciosa de aparatos de espionajes que estén activos, también de sistemas intrusos que captan información, pinchaduras telefónicas y sistemas de escuchas.

De esta manera se localizan videos y escuchas no autorizados que podrían emitir información confidencial fuera de un área segura, por interés de tercero o simple error humano.

¿En qué consiste el barrido electrónico que Grupo Arga Detectives realiza para el cliente?

Los barridos electrónicos que nosotros, Grupo Arga Detectives, realizamos se basan en técnicas que siguen una metodología científica y la desarrollamos con personal apto, además de equipos técnicos cualificados para tales fines.

Al terminar este servicio de barrido se entrega un informe técnico detallado con el procedimiento que se aplicó, además de recomendaciones, comentarios y conclusiones que puede ser presentado en un juzgado. De este modo establecemos como objetivo principal proteger la información vital del cliente.

 

¿Puedo llevar el informe de un barrido electrónico a un juzgado para demostrar que he tenido cámaras puestas sin mi consentimiento?

¿Puedo llevar el informe de un barrido electrónico a un juzgado para demostrar que he tenido cámaras puestas sin mi consentimiento?

Este servicio que presta nuestra agencia de detectives privados la realizan especialistas en seguridad de información y contraespionaje que tienen mucha experiencia en detección de análisis espectral, escuchas, entornos (puntos clave, conexiones, cableado), cámaras ocultas y micrófonos en áreas no autorizadas.

¿Por qué contratar nuestro servicio de barrido electrónico?

Porque el resultado del barrido electrónico que le aportamos lo puedes usar cuando usted quiera ante un juicio. Ante la sospecha de que estamos siendo espiados, la sensación de que nuestras conversaciones están siendo intervenidas, pueden caer en manos de personas ajenas con el único fin de perjudicarnos llámenos.

Esto lleva a muchos a querer buscar medios propios, áreas de seguridad no experimentadas, o gente de confianza a realizar barridos sin el conocimiento necesario. Lo que alertaría al espía, creando un ambiente de desconfianza y aumentar los riesgo de su entorno privado y no es legal. Pero nuestro investigador privado se rige bajo la ley.

Diversos son los sitios que brindan información sobre métodos y equipamiento de barridos electrónicos, pero si no tienes el conocimiento podría decirle que una amenaza existente, no existe. Estos equipos no están capacitados, lo único que ofrece son errores y falsos positivos.

 

Lo mejor es que contrates a profesionales para que sea legal el barrido electrónico

La falta de conocimiento técnico y contramedida, la mala calidad de los equipos, los altos costos del equipamiento que la final es innecesario, son las principales razones para entrar en contacto con profesionales como nuestro detective privado.

Ya que te ofrecemos equipos especializados, donde incluye todas las herramientas necesarias para realizar un barrido electrónico como todo un profesional. Debemos ser conscientes de que ahora es la el único momento de detectar dispositivos de espionaje como programas, cámaras o micrófonos.

Y es mediante esta técnica tan avanzada, conjuntamente con los equipos adecuados, y obviamente con nosotros Grupos Arga Detectives que te brindaremos personal cualificado en la materia, además de que legalmente está avalado este servicio que prestamos.

Conozca más sobre Detective en Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?