La ausencia de un trabajador en su puesto de trabajo, se debe a algunos inconvenientes, que pueden ser de orden personal de salud o de otra definición, en algunos casos la ausencia de una verdad convincente hace que el trabajador solicite o incurra en una baja laboral fraudulenta, es decir, no sincerarse acerca de su realidad.

Todo esto conlleva a pérdidas considerables del desempeño laboral de una organización y pérdidas económicas, que no permiten el correcto funcionamiento de una empresa llevando, en un poco tiempo a una situación de crisis, situación que ha incrementado la contratación de agencias de detectives para investigar a sus trabajadores.

.

Presupuestos por Bajas Laborales Fraudulentas

Las agencias de detectives privados, tienen un presupuesto de acuerdo al servicio solicitado para detectar los fraudes o situaciones irregulares de los empleados que por diferentes causas solicitan las bajas laborales fraudulentas, se incrementa  la contratación de este tipo de servicios, en países de Europa como España.

Cada empresa puede pedir a estas agencias especializadas presupuesto sin compromiso, donde detalle qué tipo de servicio desea, para detectar las bajas laborales fraudulentas en su organización, garantizando según la agencia contratada información detallada tanto del empleado como de los mecanismos utilizados para el fraude.

Los presupuestos sin compromiso,  especifican el servicio ofrecido por la agencia, dependiendo del caso de las bajas laborales fraudulentas, es decir, el tipo de empleado a investigar o el caso que presenta el empleado en la empresa,, de tos estos detalles se hace una valoración incluyendo los días estimados para investigar y los mecanismos a utilizar.

Es importante resaltar que el seguimiento del investigador y el tiempo que invierte para algunas empresas de detectives, se cotiza por horas, que se estima en los presupuestos, ahora bien descubrir las bajas laborales fraudulentas en una organización, conlleva a estudiar al empleado, sus hábitos, desde personales hasta informáticos.

Presupuestos Sin Compromisos por Bajas Laborales Fraudulentas

Presupuestos Sin Compromisos por Bajas Laborales Fraudulentas

Por todo esto, el tiempo del investigador y los recursos utilizados adicionales a la ayuda especializada con la que debe compartir el trabajo, deben estar cotizados en dichos presupuestos sin compromiso, estos son ofrecidos para detectar el fraude de las bajas laborales fraudulentas en una organización.

También en los presupuestos, el servicio ofrecido que propone agencia, debe ser confidencial, para el caso de las bajas laborales fraudulentas, se requiere detectives especializados en el área laboral y en el caso que compete, es decir, en cuanto accidentes laborales, mobbing y hasta accidentes provocados.

Cada investigador cobra por hora y debe ser informado adecuadamente sobre los datos del involucrado y esto está contemplado igualmente para establecer un procedimiento de investigación adecuado sobre la baja laboral fraudulenta ya que existen diferentes casos.

Los recursos aplicados y estrategias de investigación diferencian de una agencia a otra, igualmente, pero las organizaciones deben priorizar cual es la trascendencia y premura de la investigación por lo que deben elegir adecuadamente.

Las agencias de detectives privados que sirven para investigar las bajas laborales fraudulentas en la organización así como también analizar el respaldo de la trayectoria de la agencia.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?