Al ser la cabeza de una empresa podemos encontrarnos con diferentes percances en el camino, pero lo peor es cuando tenemos un empleado cometiendo fraude laboral. Este es un daño interno de la empresa muchas veces irreversibles y que se puede tardar en detectar, por lo que ante la leve sospecha siempre es mejor actuar.

Quizá pueda ser difícil pensar que algún empleado no es totalmente correcto y fiel con el proceso, más cuando es un empleado denominado como “de confianza”, pero hay que poner los sentimientos de lado y comenzar a preocuparse por el bien común de la empresa para evitar pérdidas irreversibles.

¿Qué son las investigaciones laborales?

            Una investigación laboral no es más que el arte de vigilar departamentos o empleados de empresas bajo la sospecha de sus patronos acerca de posibles fraudes, irregularidades o cualquier otro acto poco común que pudieran estar cometiendo que perjudique el entorno.

Las investigaciones laborales en Madrid son cada vez más comunes, y es que hay tantos comportamientos poco comunes que podemos recalcar de empleados que te sorprendería saber lo que a través de los años hemos podido encontrar. Las razones de investigar van desde robo hasta falsificación.

En Grupo Arga Detectives poseemos los mejores investigadores privados en Madrid para prestarte este servicio, por lo que si no sabes con quien acudir nosotros somos tu mejor opción. Sin duda has llegado al artículo correcto esta vez. Sigue leyendo para más información.

Necesito investigadores en Madrid para un tema laboral. Tengo un trabajador fingiendo una baja laboral fraudulenta

Necesito investigadores en Madrid para un tema laboral. Tengo un trabajador fingiendo una baja laboral fraudulenta

¿Qué es una baja laboral fraudulenta?

Si alguna vez se ha enfermado un empleado, sabrás entonces lo que es una baja laboral. Una baja laboral es cuando el empleado no puede cumplir con sus funciones comunes en la empresa por determinado tiempo (muchas veces por problemas de salud, pero también existen otros motivos) y se le suspenden las actividades.

Cuando hablamos de fraude nos referimos a un engaño o una traición. En este caso una baja laboral fraudulenta es cuando este trabajador se ausenta atestiguando no poder ejercer con sus funciones dentro de la empresa, pero es totalmente falso puesto que se encuentra totalmente capacitado para seguir con las actividades.

Dependiendo del nivel gerencial del empleado dentro de la empresa puede generar grandes pérdidas, desde monetarias hasta bajarle el autoestima a los demás trabajadores que conocen la situación y se sienten burlados por su compañero que por querer unos días libres los está engañando y parece estar bien.

¿Podemos ayudarte en Grupo Martos Detectives?

Si, en Grupo Arga Detectives podemos ayudarte a combatir esta amenaza. Realizaremos una exhaustiva investigación donde confirmaremos la discapacidad del empleado o si realmente decidió tomarse unas vacaciones a mitad de año por simple flojera. Contamos con los mejores investigadores privados en Madrid para ello.

Si necesitas nuestros servicios no dudes en contactarnos lo antes posible para comenzar a armar tu caso, de esta manera no perderemos tiempo y evitaremos que este terrible incidente siga repitiéndose en tu empresa. Cuidamos tu negocio como si fuera nuestro.

Conozca más sobre Detective privado Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?