Hace 40 años aproximadamente empezó un programa llamado Mystery shopping utilizado en agencias de autos, tiendas, entre otros, el cual consiste en que los detectives son llamados para hacerse pasar por un cliente más como si fuera una persona común y corriente. Ellos evalúan la situación, el trato hacia el usuario, ven como el servicio funciona, hacen preguntas sobre compras de algún artículo o auto si se encuentra en una agencia de autos.

Es un servicio muy eficaz y más en la época que estamos, porque la gente de ahora es muy observadora y busca cualquier detalle para conseguir afectar alguna empresa de ya sea para eliminar la competencia o intentar poner desorden en las ventas de la empresa.

El programa Mystery shopping, es una ayuda básicamente a los vendedores porque les dan charlas, procedimientos o recomendaciones sobre cómo se están desenvolviendo en su trabajo y así reduzcan la perdida de trabajo porque para este programa el despido es inaceptable, sin embargo hay historia que cuentan represiones laborales en el país.

 

 

¿PARA QUÉ SIRVE MYSTERY SHOPPING?

El programa es para evaluar la efectividad y seguridad que posee un negocio, para evitar un robo por parte de clientes o mismos empleados. Básicamente los detectives privados en Madrid que están en el programa, lo que hacen es juzgar la empresa de forma rígida para observar el comportamiento hacia el cliente en pocas palabras, pero también dan opinión para mejorar alguna falla del servicio prestado o si presentan una falla en la empresa y así poder evitar algún contratiempo con otros clientes.

MYSTERY SHOPPING  - DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID - CLIENTE MISTERIOSO

MYSTERY SHOPPING  – DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID – CLIENTE MISTERIOSO

Usualmente se mezclan con los compradores que regularmente van a la empresa o negocio que está siendo evaluado con efecto del programa, también buscan tomar algunas fotos, cuenten los productos y hasta cuenten el tiempo que llevan con un cliente.

¿Tú contratarías este servicio para tu empresa? Recuerde que siempre hay que saber que algunas cosas que uso realiza están mal o tienen algunas fallas y necesitamos de unos ojos extra, como lo son las personas cuestionadoras la que nos permiten ir mejorando en su negocio o empresa. Si usted, pretende en contratar este servicio no está perdiendo el tiempo, es porque usted quiere lo mejor tanto para usted como para su empresa.

En el país español, en la localidad de Madrid para ser exactos las agencias u organizaciones de detectives privados son llamadas con frecuencias para la elaboración de este programa aun costo accesible para usted. No caiga en organizaciones de detectives que solo ofrezcan este servicio, sin protocolos que no haya un sistema de evaluación alguna. Porque si no ese servicio no funciona.

Este es un programa que no solo ayuda a la empresa o negocio, sino también ayuda al vendedor frecuente porque una vez recolectada la información destacada, son enviadas a la compañía que provee el servicio la cual revisa y analiza la información para generar un estudio estadístico cuantitativo y hasta cualitativos para los clientes, también presenta comparar los rendimientos que presenta su negocio contra criterios fuertes previamente definidos.

Conozca más sobre Detective privado Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?