Contar con un personal honesto es difícil en esta época y el Grupo Arga le ayuda a saber si las bajas médicas que le entregan son falsas, contando con detectives privados en investigaciones laborales, para que así cuente con un respaldo a la hora de enfrentar al empleado en caso de cualquier inconveniente legal.

Nuestro personal se encuentra altamente calificado, además de contar con la tecnología necesaria para cumplir con su trabajo de manera eficaz; este tipo de servicio le será provechoso y beneficioso para descubrir esta y otras arbitrariedades que se estén llevando a cabo en su oficina, empresa, compañía o cualquiera que sea su lugar de trabajo.

Como contactar a un investigador privado experto en bajas médicas fraudulentas

Si usted posee una gran compañía o una pequeña empresa, es normal que se preocupe por alguna actividad fraudulenta que ocurra ya sea por parte de algún empleado, asociado o distribuidor, debido a que esto afecta negativamente su lugar de trabajo a tal punto de traer pérdidas de dinero.

Para evitar este tipo de inconvenientes, el grupo Arga cuenta con un amplio servicio de investigaciones privadas entre las que se encuentran las de ámbito laboral y en la asistencia más solicitada en esta área se halla la investigación privada en bajas laborales fraudulentas por los empleados.

Estos casos se han vuelto tan comunes que en nuestra agencia se ha creado un departamento especializado solo para ello, contando con un personal conformado por detectives con años de experiencia en el área laboral, los cuales además de ser calificados poseen los mejores medios para dar respuesta a sus necesidades de un modo discreto.

Mi secretaria se ha dado de baja y sé que es fingida. Necesito investigadores privados expertos en bajas médicas fraudulentas

Mi secretaria se ha dado de baja y sé que es fingida. Necesito investigadores privados expertos en bajas médicas fraudulentas

El Grupo Arga Detectives Privados, es una reconocida agencia de investigación ubicada en la ciudad de Madrid, pero sin importar en que ciudad o país se encuentre usted puede optar por nuestros servicios, ingresando a la página web www.argadetectives.com donde encontrara los números de las oficinas en los cuales será atendido.

Al contactar con alguno de nuestros detectives, inicialmente se trazara un plan de acción, en el cual se vigilara y seguirá al empleado, donde quedara registrado todos sus movimientos en forma fotográfica y de video, para que de este modo exista evidencia tangible de algún acto fraudulento o injustificado por parte del mismo.

Una vez finalizada la investigación y de ser necesario un juicio el detective encargado puede asistir sin inconveniente alguno para mostrar la evidencia recaudada y dar fe de lo sucedido, cabe mencionar que nuestro personal cuenta con un aval que lo autoriza a realizar todas estas actividades de manera legal.

Nuestro equipo le brindara el confort y la seguridad que usted requiere debido a que nos regimos por los más altos valores como lo son la honestidad y la justicia, los que nunca serán inquebrantables de ninguna manera.

En nuestra página web también puede observar los itinerarios y los otros servicios que le brindamos, para el Grupo Arga Detectives Privados, la premisa principal desde los primeros años es entender a cada uno de nuestros clientes para poder cumplir con los resultados que buscan de un modo satisfactorio y seguro.

 

Conozca más sobre Informáticos forenses Madrid

 

 

 

 

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?