Si has contratado a una nueva asistenta del hogar y crees que hurta dinero entonces lo que necesitas es colocar  cámaras ocultas en tu casa para pillarla

 

Cuando se trata de dejar entrar a personas extrañas a nuestro hogar siempre debemos permanecer vigilantes de cada cosa que pueda ocurrir. . Si ya te decidiste a colocar cámaras ocultas en casa ¡Aquí te diremos donde conseguirlas!

 

 

¡Qué difícil es encontrar un buen servicio de detectives!

 

Todos sabemos que con la gran pérdida de valores, moral y educación que se ha sucedido en los últimos años, hasta encontrar buenos trabajadores es difícil. ¡Y es que parece que ya muy pocos son los que realmente quieren hacer un trabajo honesto y comprometerse con una causa!

 

Pero el riesgo de esta realidad aumenta, cuando contratas a personas para trabajar dentro de tu casa, ya que no hay nada más sagrado para un ser humano que su casa. Y es que ésta es el reflejo de la vida y de todo el trabajo duro que ha tenido una persona. ¡No puedes permitir que te la vulneren!

 

 

Mi asistenta del hogar nos hurta dinero. Necesito colocar cámaras ocultas en mi casa para pillarla

Mi asistenta del hogar nos hurta dinero. Necesito colocar cámaras ocultas en mi casa para pillarla

Cuando contratamos a una asistenta del hogar,  lo mejor es ponerla a prueba varios días, para conocer al tipo de persona que estamos dejando entrar a  nuestro templo. Debes saber que al  menos 3 de cada 10 asistentas del hogar hurtan dinero u otros objetos, y por supuesto es algo que no debes permitir que suceda en tu hogar.

 

Tu mejor opción en estos casos será implantar un sistema de vigilancia, que grabe todo lo que la asistenta del hogar se encuentre haciendo cuando tú no estés ahí,  para verificar su comportamiento. De esta manera, no podrás evitar que se lleve algo, pero sí que podrás probar que fue ella, y podrás realizar la demanda legal que competenta.

 

Pero, ¿no es ilegal el colocar cámaras ocultas para grabar lo que hace mi asistenta del hogar?

 

            Esto podría ser un procedimiento completamente ilegal, claro que sí. Podría ser tomado como acoso. Pero la verdad es que podría ser ilegal sólo y únicamente si tú estuvieras colocando cámaras ocultas para grabar a tu asistenta del hogar en su casa. De manera contraria jamás.

 

Si estás en tu hogar,  tienes todo el derecho de colocar un sistema de vigilancia, y así  para poder estar pendiente de cualquier cosa que allí pueda suceder. Es tu espacio, tú pagaste por él, y con avisarle a quienes entran que están siendo grabados, es suficiente para que no puedan decir que se les está acosando.

 

¿Quién puede ayudarme a colocar cámaras ocultas en mi casa?

 

Si la asistenta del hogar hurta dinero y quieres colocar cámaras ocultas en tu casa para pillarla lo mejor será que acudas a la ayuda de un detective privado experto en vigilancia. Estos sabrán donde ocultar las cámaras de manera que nunca se den cuenta y como grabar lo necesario.

 

Puedes conseguir la mejor agencia de detectives privados en España, sólo debes acudir a las oficinas del Grupo Arga Detectives, o pedir una cita telefónica con ellos. Sus profesionales te asesorarán en todo el proceso para resolver tu caso. No lo pienses más y ¡Llámalos!

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?