El servicio que grupo Arga detectives brinda en la investigaciones laborales surge de la necesidad que tiene los empresarios o dueños de compañías, de obtener información sobre situaciones regulares, fraudulentas, o conductas sospechosas, para evitar futuros daños dentro de la compañía. Este tipo de investigaciones las abordamos mediante el seguimiento al trabajador que hace el detective privado, y lo que se pretende es por un lado, es evidenciar cuál es su verdadera condición de salud, y por otro lado, que actividades realiza durante su tiempo de baja laboral.

DESTACAMOS EN LAS INVESTIGACIONES LABORALES EN MADRID CON NUESTROS DETECTIVES PRIVADOS

Este tipo de investigaciones las abordamos mediante seguimiento del trabajador por nuestros investigadores privados, y lo que se pretende es por un lado, es evidenciar cuál es su verdadera condición de salud, y por otro lado, que actividades realiza durante su tiempo de baja laboral. Y por eso nosotros Agencias detectives privados pone el mayor empeño en estos tipos de servicios laborales. Ya que obviamente, cualquier persona jurídica o natural, puede contratar a un detective privado libremente para realizar una investigación a otra persona pero debe existir un interés legal que permita amparar el caso.

Razón por la que hemos creado gran diversidad de posibilidades para cubrir este tema de investigaciones laborales y nuestros detectives privados tienen una gran experiencia en este ámbito específicamente en tres aspectos, y son:

SELECCIONAMOS PERSONAL PARA SU EMPRESA Y TAMBIEN INVESTIGAMOS BAJAS LABORALES

    Nuestros investigadores privados profesionales especialistas en investigaciones laborales en Madrid, se encargan de seguir y controlar, y así poder verificar la ausencia de sus empleados y que no violen las leyes que rigen la baja temporal laboral. Y seleccionamos su personal, y este servicio es uno de los más comunes, porque como objetivos de la investigación averiguamos antecedente y verificamos referencias personales, y así constar que las

Investigaciones laborales en Madrid – Detectives laborales en Madrid

Investigaciones laborales en Madrid – Detectives laborales en Madrid

personas no mientan en su currículo.

REALIZAMOS INVESTIGACIONES PREVIA A LA CONTRATACION LABORAL Y SOBRE SITUACIONES ECONOMICAS

Grupo Arga detectives, contrastamos toda la información que sus candidatos le presentan, como trabajos anteriores, las causas del retiro del último trabajo y sobre todo los antecedentes laborales.  Y también nuestro detective privado investiga sobre las últimas solvencias económicas de sus clientes y proveedores de cualquier empresa, localizamos a sus deudores, evitamos quiebras por fraudes e investigamos datos para impedir cualquier tipo de irregularidades en un futuro en su compañía.

INVESTIGAMOS DUPLICIDAD DE EMPLEO Y EL CONTROL DE REDES COMERCIALES

A través de aquí nuestros detectives privados obtienen pruebas para demostrarle si su empleado ejerce otro empleo en el mismo sector de su empresa, y también investigamos el comportamiento de los representantes del área comercial en cuanto a lo que se refiere a lealtad o deslealtad, además control de improductividad y aprobación de materia prima, entre otras cosas. Contáctenos como Grupo Arga Detectives y solicite la información que usted necesita sin compromiso alguno,  tenemos más de una década como agencia de detectives privados establecidos en la ciudad de Madrid, España.

 

 

Conozca más sobre Detective privado barato

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?