Si usted ha nota recientemente cambios extraños en el comportamiento de su pareja, él o ella ha mostrado menos interés en usted pero no hay una razón especifica que usted sepa por lo cual eso esta pasando.

Cuando una pareja engaña, puede usar diferentes tácticas para asegurarse de que su relación se mantenga en secreto. Toma precauciones adicionales para evitar que recopile evidencia. Es muy probable que no pueda investigar ninguna sospecha por su cuenta, incluso si su cónyuge tiene una relación extramatrimonial.

Los cónyuges infieles pueden usar números de teléfono alternativos o telefonía por Internet para contactar a su amante y así dificultar o imposibilitar su localización.

Pueden usar solo dinero en efectivo para financiar sus movimientos, facturas de restaurantes, facturas de hotel u otros gastos que desean ocultar.

Por lo tanto, cuando no están usando tarjetas de crédito o cheques, no se puede seguir un rastro de papel para vincular lo que puede estar haciendo. Por lo tanto, atrapar a un tramposo puede no ser tan simple como puedas pensar. Es por eso que debe obtener la ayuda de un investigador privado.

Aunque los cónyuges traicionados pueden no tener idea de lo que sucede aunque duerman en la misma cama, casi siempre sienten y experimentan cierto grado de distanciamiento emocional e incluso físico por parte de su pareja.

Tristemente, a menudo se culpan a sí mismos por esto, preguntándose qué han hecho para crear una grieta y provocar la actitud defensiva y la ira de los infieles siempre y cuando se hagan preguntas sobre el distanciamiento percibido (y, como sucede).

Aun así, los tramposos tienden a pensar que el mejor curso inmediato de acción es continuar mintiendo y guardando secretos. Y en las circunstancias adecuadas, esta táctica puede funcionar, por un tiempo.

La infidelidad ha sido una realidad en todas las culturas. También era común entre las antiguos romanos, europeos preindustriales, japoneses históricos, chinos e hindúes y entre los esquimales tradicionales árticos, Kuikuru de las junglas de Brasil.

El término de infidelidad ha sido ampliado a tal punto que pueden reconocerse res tipos en que lo refiere a relaciones de pareja: infidelidad de relación sexuales (encuentros sexuales sin involucrarse sentimentalmente), la

Factores que desembocan en una infidelidad

Factores que desembocan en una infidelidad

infidelidad meramente romántica (encuentros románticos sin sexo) y la participación sexual y romántica.

¿SI SOSPECHO QUE MI PAREJA ES INFIEL DEBERÍA CONTRATAR UNA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS?

La decisión de contratar a un investigador privado no se debe tomar a la ligera. Es una inversión tanto monetaria como emocional: debe comprometerse a pagar los servicios de los investigadores privados y debe prepararse para lo que descubra, bueno o malo.

El Grupo Arga detectives, una buena agencia de detectives en Madrid tiene también tiene  servicios de investigación de infidelidades.

Sin embargo, cuando se trata de hacer trampa, un investigador privado a menudo vale la pena el costo. Si te preocupa que tu cónyuge sea infiel y hayas buscado pruebas sin suerte, aquí hay tres razones por las que un PI puede ser el próximo paso apropiado:

  • Son discretos

Para recopilar información y evidencia, los investigadores privados generalmente controlarán la actividad y el comportamiento de su pareja. Si es obvio que eres sospechoso, su pareja es probable que haga un esfuerzo consciente para ocultar las acusaciones que se le hagan.

Un investigador privado, por otro lado, está entrenado para proporcionar una vigilancia discreta. Debido a que el tramposo a menudo desconoce por completo su presencia, puede notar evidencia de infidelidad que usted no puede.

  • Son objetivos

A diferencia de sus amigos y familiares, se contrata a los investigadores privados para buscar pruebas, no para decirle lo que quiere escuchar. A veces, esto significa que el investigador privado no encontrará ningún indicio de infidelidad, lo que puede ser un alivio o una decepción, dependiendo de qué tan seguro esté del engaño.

Pero si lo hacen encontrar algo, usted sabrá que es legítimo. Esto se debe a que su prueba no será una sospecha o un sentimiento gracioso, sino una evidencia tangible de una aventura (piense: fotos o videos).

  • Están entrenados

Si crees que los engaños pueden resultar en un divorcio o en batallas de custodia, los investigadores privados pueden buscar pruebas que se mantengan en los tribunales.

Un investigador privado, por definición, es un individuo cuyo trabajo es monitorear individuos o compañías y corroborar o refutar información.

A menudo, los cónyuges tratarán de obtener información por su cuenta, pero la manera en que obtienen la información puede evitar que sea viable en los tribunales. En casos como ese, vale la pena contratar a un profesional capacitado.

Si bien no es barato contratar a un investigador privado, puede ser una inversión valiosa, especialmente si está considerando divorciarse o buscar la custodia de sus hijos. Si eliges contratar un investigador privado, debes estar preparado para que él o ella encuentre casi cualquier cosa, desde fotos explícitas o videos de trampas hasta ninguna indicación de una aventura.

Dicho esto, si ha agotado sus propios intentos de encontrar pruebas y todavía tiene motivos para preocuparse, puede valer la pena contratar un investigador privado para finalmente aprender la verdad.

EVIDENCIA QUE SE BUSCA EN LA INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADES

Las capacidades forenses digitales pueden detectar, recopilar y preservar evidencia incluso en los casos en que el usuario del dispositivo cree que es inaccesible por eliminación, ofuscación o encriptación. El rastro de evidencia digital es generalmente largo y voluminoso:

  • Mensajes de correo electrónico, SMS y chat
  • Citas de calendario
  • Comunicaciones en las redes sociales
  • Dirección y datos de ubicación
  • Actividad de almacenamiento en la nube
  • Historial del navegador y marcadores
  • Direcciones IP de Internet y visitas al sitio web
  • Archivos de video o imagen
  • Capturas de pantalla de computadora
  • Aplicaciones de spyware, anti-forenses o de desvío instaladas, como Fake Caller
  • Archivos vistos, descargados, copiados, transferidos o manipulados de otra manera

Además, se construye una línea de tiempo compuesta por estos artefactos digitales y acciones realizadas para completar la imagen y agregar peso a su caso.

 

Conozca mas sobre Contratar Detectives Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?