Con un detective privado puede saber mucho más de cómo es la labor de sus empleados en su negocio, es necesario conocer como es el ritmo de trabajo de sus empleados mientras se encuentra ausente, por esta razón, con los equipos de última tecnología de nuestros expertos del Grupo Arga Detectives, logrará conocer lo que necesita.

Los detectives privados del Grupo Arga Detectives no sólo lo pueden ayudar con sus investigaciones de comportamiento en su negocio, sino de su casa, sobre todo en esos hogares, donde frecuenta con muchos empleados de servicio.

 

Los videos como evidencias laborales.

El contar con los videos de las actividades cotidianas en el hogar y en su negocio, además de poder garantizar al cliente que pueda verificar el tiempo utilizado por los empleados en el cumplimiento de sus labores.

Puede observarse el buen uso que hace de los elementos que se encuentren en la vivienda, del comportamiento dentro en su hogar, constatar que no realiza hurtos ni da acceso a extraños vulnerando la seguridad de su empleador y su familia, en fin que no incurra en cualquier otra irregularidad laboral.

Los videos son un instrumento de evidencia clave en los últimos tiempos para el resolución de casos y cuentan con amplia jurisprudencia, sin embargo para la instalación de las mismas es recomendable que se asesore con el Grupo Arga Detectives sobre en el tema.

Ante el hallazgo de elementos que puedan señalar a la empleada doméstica en falta de cumplimiento de sus funciones o que atenten contra la seguridad de la vivienda y sus residentes, los Detectives informáticos garantizan que los videos obtenidos puedan ser manejados correctamente con todas las técnicas forenses de seguridad para que sean adecuadamente procesadas ante una situación judicial.

En el caso de la falta de cumplimiento del total de horas de trabajo por el cual se le remunera a la empleada de servicio, evidenciado en los videos obtenido tras la contratación de Detectives privados quienes están

Es legítimo que un detective entre en mi negocio y compruebe la limpieza y el orden en mi tienda cuando no estoy?

Es legítimo que un detective entre en mi negocio y compruebe la limpieza y el orden en mi tienda cuando no estoy?

autorizados legalmente y profesionalmente capacitados, la instalación de estas cámaras ocultas, estos están capacitados para manejar los videos en evidencias sólidas para demostrar las irregularidades laborales.

 

La Cámara oculta que aportan los detectives privados

En el mercado se pueden encontrar cámaras camufladas de diversos tipos, precios y calidades, sin embargo que estas pasen desapercibidas en la cotidianidad del hogar es muy distinto; lo más adecuado es ubicar Detectives privados en España, que puedan realizar un análisis pormenorizado de los ambientes y desarrollar sus propias cámaras ocultas en su hogar que realmente puedan pasar inadvertidas.

Cómo empleador tiene la potestad de buscar las mejores maneras de defenderse ante las irregularidades laborales de sus empleados, así como garantizarse la seguridad de su hogar, sin embargo la instalación de las cámaras ocultas debe realizarse bajo las consideraciones que indique la ley, no debe grabar de manera violatoria a los derechos de los ciudadanos.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?