No hay una respuesta breve a esta pregunta, pero si la quiere, la respuesta es sí, siempre que los detectives informáticos dentro del rango legal de privacidad y la persona en investigación es completamente consciente.

Un poco difícil cumplir con esto si te quieren atrapar infraganti en una infidelidad. Realmente es así de simple, pero si planeas usar aplicaciones espías o cualquier tipo de servicio de rastreo y quieres entender los pormenores básicos cuando se trata del lado legal de las cosas, sigue leyendo mientras explicamos lo que necesitas saber y entender antes de comenzar.

¿ES LEGAL UTILIZAR EL SOFTWARE DE ESPIONAJE Y MONITOREO EN EL TELÉFONO DE ALGUIEN?

Lo primero que debe saber es que cada país impone sus propias leyes con respecto al tema y que éstas pueden incluso cambiar de un estado de España a otro en este caso, por lo que si cree que va a infringir la ley y desea saber más, debe conocer leyes locales de privacidad para saber realmente qué cargos podría enfrentar.

¿Es legal que mi pareja me espie el movil instalandome una App?

¿Es legal que mi pareja me espie el movil instalandome una App?

Muchas personas y empresas a través de detectives informáticos usan este software para usos completamente legítimos, como el control parental y la seguridad infantil, o el monitoreo de teléfonos y computadoras comerciales para evitar fugas valiosas de activos de los empleados y mejorar la productividad. Pero, no nos engañemos, una gran parte de la base de usuarios constituye personas casadas que intentan averiguar si su cónyuge está haciendo trampa o no.

  • Descargo de responsabilidad del servicio:

Es posible que ya haya visto anuncios de detectives informáticos que le ofrecen “Atrapar a su cónyuge infiel o asociarse con la aplicación espía”, pero recuerde que es muy probable que sea ilegal donde vive, y todas las compañías que ofrecen servicios de seguimiento siempre incluirán una exención de responsabilidad en algún lugar del sitio web para informarles que no tienen ninguna responsabilidad con el usuario si se descubre que incumple alguna ley (usted es el único responsable).

  • Moral y ética:

Creemos que ningún negocio legítimo de detectives informáticos debería promover abiertamente la actividad ilegal, que podría poner en peligro la libertad de sus clientes y el bienestar del objetivo. Consideramos que es más apropiado dejar que estas actividades permanezcan a puertas cerradas en lugar de promover abiertamente.

  • Conclusión:

Es importante tener en cuenta la privacidad de cada miembro involucrado y que invadir la vida privada de alguien puede ser dañino e inmoral. La elección sigue siendo tuya y si decides utilizarla para diferentes tipos de prácticas, tal vez sea mejor nunca revelarla.

Pero al mismo tiempo, hay muchos usos legítimos que aplican las personas reales y estos servicios no tienen nada que ocultar como el monitoreo de empresas a empleados, padres a hijos menores de edad y otros.

Debes cuidarte siempre de estafas, ya que “detectives informáticos” falsos trataran de engañarte al decirte  instrucciones incorrectas sobre el procedimiento, es por ello que debes informarte antes sobre la instalación del software y otras cosas que son de relevancia para ti y tienes que manejar para no ser engañado.

 

Conozca mas sobre Tarifas de Detectives en Madrid

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?