Cuando se tienen inconvenientes en los negocios, sentimos varias cosas entre ellas miedo de que estos resulten en pérdidas o problemas más grandes que afecten la calidad de servicio de su negocio a largo plazo.

Por ello, se suele acudir al Mystery shopping. Una herramienta que actualmente ha resultado la más empleada por dueños de negocios para evaluar con un profesional la calidad de servicio prestado por sus empleados. Y logrando mediante informes resolver esas fallas y obtener un negocio prospero.

El Mystery shopping, no solo resulta efectivo sino que es la única herramienta posible de emplear si usted desea detectar las fallas o debilidades de su negocio. Desde un punto de vista objetivo y profesional.

Si usted posee dudas sobre el servicio de Mystery shopping, basta con ir a internet muchos sitios sirven para que clientes satisfechos posteen su experiencia y relaten en qué manera los impacto para mejorar esas fallas.

Las dudas son normales, y en ocasiones son necesarias en los seres humanos. Pues hacen que usted busque siempre más información lo cual genera más conocimiento.

Pues bien, puede usted realizar lo mismo. Al acudir a las compañías para solicitar información sobre el Mystery shopping usted puede asesorarse. Allí le dirán que tan efectivos y que tan solicitados resultan estos servicios.

Esto despejara sus dudas y le hará pensar si desea adquirir el servicio o no. Por lo general en un sondeo realizado, la mayoría de los clientes que ha contratado este tipo de servicio lo ha valorado de manera positiva y eficaz.

Incluso lo ha recomendado a esas pequeñas o medianas empresas para que obtengan una valoración de su negocio y procedan a mejorar fallas y debilidades. Esto incentiva a captar público y genera sobre todo mucho más dinero.

En algunos países, hay blogs de internet o sitios web especializados en este tipo de dudas. Allí como es bien sabido los clientes postean que tan buena o mala resulto su experiencia con el Mystery shopping.

 

¿Es efectivo el trabajo de un Mystery shopping en los negocios a los que acude a valorar?

¿Es efectivo el trabajo de un Mystery shopping en los negocios a los que acude a valorar?

Si los informes presentados resultaron de utilidad y si lograron descubrir esas fallas que sus tiendas o negocios poseían. Y además, el Mystery shopping en ocasiones brinda asesoría de cómo solucionar estos problemas.

Está claro que ningún negocio funciona sin su pilar fundamental que son los clientes. De allí deriva el impacto que tengamos en el mercado. La atención al público es vital e imperativa cuando se posee un negocio.

Algunas veces las fallas que pensamos son por publicidad, ambiente o infraestructura, resultan ser las más pequeñas como por ejemplo una sonrisa por parte de su empleado al momento del cliente ingresar o un amable “Vuelva pronto” al momento de irse.

Este tipo de detalles que pueden resultar pequeños pero son de mucha importancia, por lo general no son percibidos por los dueños. Es por ello que resulta más viable la contratación del Mystery shopping. Pues este observa cada detalle de manera sigilosa.

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?