Si trabajas en una empresa sabrás lo importante que es mantener información bajo confidencia, pero si estás en tu casa también sabrás que no hay nada mejor que la privacidad, y que hay cosas que pasan internamente en la familia que los demás no tienen por qué enterarse, nadie tiene porque saber esos altibajos que a veces sufren las relaciones familiares. Pero, aun así, existen personas que buscan invadir la privacidad de los individuos en cualquiera de estos dos casos, y es por eso que compañías como el Grupo Arga Detectives ofrecen el servicio de barridos electrónicos.

Los micrófonos ocultos son unas de las herramientas de espionajes más antiguas y más efectivas, puesto a que con el tiempo han logrado reducirse en tamaño cada vez más pero también captar el sonido cada vez mejor. Ya no hace falta que la persona interesada en espiar se quede tras la pared oculta, con uno de estos aparatos de espionaje es como si esta persona estuviera ahí en todo momento, es por eso que debemos tratar de prevenir o erradicar estas infiltraciones, y no hay nada mejor para ello que hacerlo con un barrido electrónico.

Los barridos electrónicos son procedimientos realizados por detectives privados los cuales tienen conocimiento en el área de la tecnología y de la detección de cámaras ocultas y micrófonos ocultos. Como se mencionó anteriormente, un barrido electrónico consta simplemente de realizar el rastreo de estos equipos considerados como equipos espías que pueden ser implantados por cualquier tipo de persona que quiera robar

DETECCIÓN DE MICRÓFONOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

DETECCIÓN DE MICRÓFONOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

alguna información confidencial o simplemente espiar la vida privada de una persona. Cada vez son más los casos que reciben los detectives del Grupo Arga Detectives, por lo que realmente el tabú de estos procedimientos se está perdiendo.

Los barridos electrónicos son mucho más comunes en salas de reunión de empresas importantes, o pequeñas, en oficinas de altos cargo, a veces simplemente en pasillos concurridos o ascensores donde se maneje información constantemente. No obstante, también estos barridos pueden ser realizados en sus casas, puesto que muchas veces se puede sufrir por espionaje de parte de los vecinos mal intencionados, inclusive se han visto casos donde se le realizan estos barridos a vehículos, es mejor prevenir que lamentar.

Por supuesto, el detective privado que vaya a realizar un barrido electrónico debe tener conocimientos sobre el tema y también contar con equipos especiales para poder llevarlo a cabo, no se les recomienda jamás contratar a principiantes sin equipo porque esto podría terminar generándole pérdidas de dinero. El procedimiento de un barrido electrónico es el siguiente:

  1.             El primer paso es realizar un análisis completo de espectro de radiofrecuencia, esto se realiza con el fin de la búsqueda de posibles señales de audio o de video en banda ancha y estrecha, inclusive se realiza la búsqueda de emisores de telefonía móvil.
  2. Se analizan las líneas telefónicas para así evitar estar siendo vigilados por ese medio, para detectar de manera inmediata cualquier intervención y esto se realiza bajo la detección electrónica de algunos componentes en la línea. En este paso también podrían entrar algunos análisis a softwares en específico.
  3. En nuestro tercer paso nos encontramos con el análisis de las redes eléctricas, esto se realiza para garantizar la comprobación de uso como línea transmisora de información y, por su puesto, para la pronta detección de emisiones que puedan estar ahí infiltradas.
  4. Y como uno de los últimos pasos más resaltantes podemos nombrarles las inspecciones físicas especializadas. Estas revisiones sistemáticas del ambiente son realizadas únicamente por el personal especializado que cuenta con los equipos profesionales para la búsqueda y la pronta detección física de los equipos de espionaje que se puedan ocultar.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?