Tener la sospechas de poder estar siendo espiados, nos hace poner en estado alerta y en querer proteger nuestra intimidad, tanto en el ámbito personal como profesional, lo peor es si llegamos a encontrar indicios de que nuestra privacidad está siendo quebrantada y nuestras conversaciones estén siendo escuchadas, en estos casos ya sean sospechas, o hayan logrado notar y ver por si mismos estos dispositivos de espionaje en su propiedad, contacten inmediatamente con un detective privado, u alguna autoridad competente de inmediato.

Por norma general, casi siempre los ciudadanos que sospechan de ser espiados tratan de busca por si mismos estos dispositivos, y fracasando, por lo que terminan recurriendo a profesionales, Grupo Arga Detectives cuenta con detectives calificados para barridos electrónicos, los cuales los ayudaran de manera eficaz y discreta para poder no solo encontrar los dispositivos, sino también ser capaces de localizar al infractor para poder llevarlo ante la justicia.

Algunos se preguntaran ¿Qué es un barrido electrónico? No es más que una de las contramedidas de seguridad más importantes, también conocidas como TSCM, que son la abreviatura de Técnicas de Vigilancia Contra Medidas, y la cual consiste en la búsqueda sistemática de aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información, sistemas de escuchas e intervenciones telefónicas.

Esta acción es utilizada mayormente como medida preventiva en salas y despachos en los cuales se llevaran a cabo reuniones o entrevistas importantes, y de carácter confidencial, o en ámbitos donde puedan haber personas que lo soliciten, por ser susceptibles al robo de información, para esto siempre contraten a organizaciones como el Grupo Arga Detectives que son expertos en este rama de la seguridad, para ayudarlos y asegurar la seguridad de alguna sala.

 

Detección De Micrófonos Ocultos | Barridos Electrónicos

Detección De Micrófonos Ocultos | Barridos Electrónicos

Debemos recordar que la utilización de estos aparatos espías es ilegal, a menos que se tenga un permiso previamente emitido por un juzgado, de no poseer dicho permiso, este usuario está infringiendo la ley, y es aconsejable que de encontrarse en sus residencias o lugares de trabajo estos dispositivos, o sospechas de estos, contactar inmediatamente con un detective privado calificado para que con su ayuda puedan ser capaces de armar un caso en contra de esa persona que los espía, ya que es de mayor valor para un jurado, si esa evidencia es encontrada por una entidad neutral en sus respectivos escondites.

Consejos que deben tener en consideración antes de realizar un barrido electrónico:

  1. Evita hablar con otros acerca de tu intención de querer realizar un barrido electrónico, de ese modo evitaras que tu posible espía sepa que ha sido descubierto.
  2. Desconfíe de barridos electrónicos económicos, así como aquellos que sean realizados en poco tiempo, un barrido electrónico conlleva bastante tiempo.
  3. Infórmese bien sobre la empresa que vaya a contratar para realizar un barrido electrónico, solicitando información sobre su metodología y sus acreditaciones.

Estos simples consejos son bastante simples y de mucha utilidad, y el Grupo Arga Detectives es siempre el más recomendado para este tipo de trabajos, ya que cuenta con los mejores equipos del mercado y larga lista de acreditadores de su trabajo.

 

Conozca más sobre Informático forense Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?