La vida de hoy en día es impensable sin las redes sociales, sin embargo, esto también ha ocasionado algunos problemas difíciles de solventar. La investigación informática es uno de los servicios que permiten tener un control sobre las actividades y novedades que ocurren en tus redes sociales.

Por esta razón el Grupo Arga detectives, tiene a su disposición un departamento especializado en detección de delitos informáticos, incluyendo cualquier agresión e injurias a través de las redes sociales.

¿Cómo saber qué se dice de mí en internet?

Aunque el fin original de las redes sociales fue poner en contacto a las personas entre sí, hoy en día son utilizados como a mejor herramienta de marketing. Artistas, empresas y hasta políticos, utilizan las redes sociales para posicionarse y conseguir más adeptos y más clientes.

Ahora bien, el poder de estas redes es tan grande, que también ha sido utilizado por personas inescrupulosas, que utilizan la información que aparece en la red para cometer delitos, hacer bromas de mal gusto, injuriar e insultar a algunas personas.

Muchas personas que reciben ataques a través de las redes sociales y ven vulnerado su honor y su reputación, necesitan recursos efectivos que le permitan saber lo que se dice de ellos en internet y de donde provienen los ataques. En este sentido el Grupo Arga detectives, ofrece los mejores servicios de los mejores profesionales en el área.

Los investigadores privados de esta agencia, utilizan las mejores herramientas tecnológicas, que les permiten escudriñar hasta el fondo y rastrear con efectividad el origen del hecho cometido.

 

¿Cuánto vale una investigación informática de redes sociales para saber lo que se dice de mí en internet?

¿Cuánto vale una investigación informática de redes sociales para saber lo que se dice de mí en internet?

Así mismo, estos peritos informáticos, una vez conseguidas las pruebas, redactan un informe detallado que puede ser utilizado en cualquier demanda por daños y perjuicios, además pueden servir de testigo en un juicio en caso de que el magistrado así lo requiera.

 

¿Es muy costoso investigar en redes sociales?

Las redes sociales forman parte de los avances tecnológicos. Así como evolucionan ellas, igual evolucionan los delitos informáticos. Por tal motivo, las investigaciones de este tipo, requieren de investigadores informáticos especializados y de técnicas avanzadas para lograr ingresar al intrincado mundo de la cibernética.

En este sentido, es importante que sepa, que el costo de operatividad de nuestros servicios es proporcional a la efectividad y calidad de respuesta. Además, si usted es una persona sumamente ocupada y no tiene los conocimientos mínimos requeridos para realizar este tipo de investigación por sí mismo, lo recomendable es dejarlo en manos de expertos.

Los costos de los servicios prestados por el Grupo Arga Detectives, varían de acuerdo a la complejidad del caso y a las herramientas tecnológicas a utilizar. Las tarifas oscilan entre los 70 euros hasta los 1500 euros. Sin embargo, nuestros especialistas se reúnen previamente con el cliente para estudiar el caso y adaptar los planes a su disponibilidad.

Es importante que el cliente evalúe el costo/beneficio, ya que contratar una empresa sin experiencia y sin los recursos tecnológicos adecuados puede traer más pérdidas que resultados efectivos. Nuestros detectives privados son los mejores en el área debido a su excelente formación y su dilatada experiencia.

Conozca más sobre Detective en Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?