Toda relación se debe basar en la confianza entre parejas, respetando los espacios de cada quien y teniendo medidas justas para estos casos donde no se vea como que nos volvemos personas asfixiantes o paranoicas. Pero siempre surge la misma pregunta entre todas las relaciones: ¿Con quién habla mi amor por Whatsapp?

 

 

A cualquier persona nos ha pasado que se nos van los ojos hacia el móvil de nuestra pareja, cuando lo vemos escribir o cuando se encuentra sobre la mesa de noche nos da la curiosidad de revisar que tal fue su día. Esto nos serviría mucho para quitarnos la angustia sobre la duda de si nos están siendo infieles. Aunque algunas veces nos podemos topar con conversaciones o imágenes bastantes comprometedoras que pueden llegar a ser bastantes molestas y dolorosas.

 

Aunque en algunos de los casos estas conversaciones no van más allá de una sencilla plática entre amigos. Existen por lo menos 2 formas para saber si tu amor te engaña con alguien o saber que conversaciones tiene o con

¿CÓMO SABER SI DOS PERSONAS HABLAN POR WHATSAPP?

¿CÓMO SABER SI DOS PERSONAS HABLAN POR WHATSAPP?

quien está hablando. En este artículo te vamos a explicar lo que deberás hacer y claro, esperamos que te sean de gran utilidad, y puedas quitarte esa molestia de la cabeza y sigas viviendo con toda la tranquilidad posible.

 

  1. Desde el mismo Whatsapp. Esta opción es muy buena, pero solo es valedera para quienes tengan iPhone. Esto lo podrás hacer mientras tu pareja este bien dormido o esté tomando una ducha algo larga. Entonces, ve pronto y toma su celular y entra a la aplicación de Whatsapp y ve directo a l parte de “ajustes” y luego pisa “cuentas” y después busca y pulsa en “uso de almacenamiento”, donde podrás encontrar en orden de mayor frecuencia a menor frecuencia, quienes son las personas con las que más ha chateado tu pareja, al igual que podrás ver que imágenes audios, videos han compartido y con qué frecuencia.
  2. Mirador de Whatsapp. Este es el nombre que se le dio a esta nueva aplicación que también te permitirá saber con quién habla tu pareja por whatsapp. Esta aplicación puede descargarse a tu computador, tu móvil siempre y cuando tengas tu whatsapp instalado.  Esto puedes instalarlo en dos formas: directo a tu whatsapp o como una aplicación a parte.  Cualquiera de los dos casos te permitirá tener acceso a averiguar con quienes chatea tu pareja y que cosas han compartido.

 

Estas opciones que te brindamos son muy buenas, pero recuerda que si estas en una relación donde la duda y la intriga es el día a día, entonces no estás en una relación sana. Una buena relación debe brindarte seguridad, confianza y la plenitud de que no tiene s que estar como un policía vigilando todos los pasos que da tu pareja. Lo más importante es estar con alguien que te de seguridad y tranquilidad.

 

Recuerda que no hay nada mejor que tener una vida feliz y alegre y para esto puedes apoyarte en un detective privado quien te hará menos estresante esta situación.

 

 

 

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?