Una forma común de extorsión, acoso y violación de la privacidad de un individuo es enviando emails anónimos. Si eres víctima de esta práctica, un perito informático puede ayudarte a descubrir quién está enviándote tales mensajes.

En muchos casos estas prácticas son realizadas por personas peligrosas, por lo tanto es importante que quien sea víctima de esta práctica acuda inmediatamente a un profesional que le facilite la información necesaria para llevar a esta persona a comparecer ante las autoridades.

¿Un detective privado especialista en informática forense puede ayudarme a rastrear remitentes de mails anónimos?

Un detective privado especialista en informática forense puede ayudarte a rastrear remitentes anónimos haciendo uso de distintas técnicas que en su profesión sirven para tal fin. No debemos olvidar que el cómputo forense sirve básicamente para estudiar, rastrear, analizar, recuperar y proteger todo tipo de datos asociados a una plataforma informática.

En ese sentido, un perito informático puede rastrear a un remitente desconocido haciendo seguimiento de su Dirección IP. Esta, no es otra cosa que un código asociado a una red con la cual esta puede identificarse y que haciendo uso del peritaje, puede rastrearse con facilidad.

De esa forma un especialista puede determinar quién es el autor de estos mensajes y en caso de atentar contra tu seguridad, poder denunciar al autor de los mismos ante las autoridades. Como puede apreciarse, no es la labor de un detective privado informático cualquier cosa, sino que es sumamente importante.

Como este tipo de investigaciones implican delitos que tienen consecuencias judiciales, los informes que realice un perito informático deben gozar de credibilidad, la cual solo puede darle la acreditación exigida por el ministerio de interior.

¿Cómo puedo saber quién es el remitente de unos mails que me llegan de manera anónima? Necesito un informático forense.

¿Cómo puedo saber quién es el remitente de unos mails que me llegan de manera anónima? Necesito un informático forense.

La acreditación consiste en la obtención de un título otorgado por una institución académica y un permiso que expide la policía nacional. De esta manera también se regula el ejercicio profesional de la investigación privada.

Cuando decidas contratar a un detective experto en informática forense debes cerciorarte de que el mismo cuente con todos los requisitos emanados por la ley.

  • Servicio de Informática forense a muy bajos precios

La agencia Grupo Arga Detectives cuenta con una excelente plataforma y profesionales ampliamente capacitados que le ofrecerán el mejor servicio al más bajo precio.

Esta empresa, tiene más de diez años dedicada a la investigación privada y ha sido capaz de romper el prototipo en este ramo al ser reconocida por el gremio empresarial con un premio en el año 2017.

Debido a la naturaleza de las investigaciones que se realizan en el ámbito privado, las agencias de detectives cuentan con mala fama. Por ello se dice que Grupo Arga Detectives es diferente y rompe paradigmas, pues ninguna otra agencia ha alcanzado tal reconocimiento y trayectoria.

Por si fuera poco, esta agencia de detectives privados tiene no solo a los mejores agentes de toda España, sino que tiene los presupuestos más bajos del mercado. Consúltanos, la primera cita y nuestros presupuestos están exentos de compromiso.

 

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?